263.000 euros en reformar la piscina

Publicada el 02/06/2014 a las 14:30 en la sección de Obras

El pasado jueves en la comisión de obras, el grupo de gobierno presentó el proyecto de reforma de la piscina exterior de Santa María del Páramo, por importe de 263.000 €, algo más de 43 millones de las antiguas pesetas. Y que es otro proyecto que no estaba incluido en el programa del Partido Popular para esta legislatura y quizás sea otro gasto del que se podría prescindir, salvo por el hecho de que el vaso de la piscina tiene numerosas pérdidas.

En la foto superior podéis mover la barra central para ver la situación actual y la propuesta del proyecto, firmado por el arquitecto Juan Jose Fuertes Garmón.

Con esta nueva obra, que podremos estrenar en el verano de 2015 (después de las elecciones municipales que tendremos el año próximo), además de solventar los problemas de pérdidas del vaso de la piscina, se incluirán dos jacuzzis semicirculares, un banco de cascada con masaje lumbar y dos cuellos de cisne (chorros), además de reducir la profundidad de la piscina hasta los 1,5 metros.

La idea del Ayuntamiento es licitar la obra durante los próximos meses, para que la obra pueda comenzar en septiembre u octubre de este año.

Meta Data

Título: 263.000 euros en reformar la piscina
Fecha: 02/06/2014
Sección: Obras
Etiquetas: