30 aniversario de la inauguración de la discoteca Chis

Publicada el 07/09/2013 a las 13:00 en la sección de Noticias

El miércoles 7 de septiembre de 1983 un nuevo espacio abrió sus puertas en Santa María del Páramo, fue la Discoteca Chis, un nuevo concepto de Teatro Macro Discoteca que no se había visto en la provincia de León hasta la fecha, y puede que tampoco en otras provincias.

chis01

Durante muchos años fue el referente de la movida nocturna de gran parte de la provincia de León, siendo los sábados el día de más afluencia de público.

Quien no recuerda la pista de verano, la cabina del pinchadiscos originalmente en la planta superior, el panel de luces de la parte posterior del escenario, la nueva cabina triangular a pié de pista, las pirámides invertidas del techo, los reservados (de estos mejor no hablar), las plataformas, el cartel de Chicas Pis..., etc.

Todo esto fue gracias a un hostelero local, Laris, que convirtió el salón de bailes del Club Atlético Paramés en la Discoteca más concurrida de la provincia de León durante más de una década, y artífice en gran parte del éxito de la noche en Santa María del Páramo.

Meta Data

Título: 30 aniversario de la inauguración de la discoteca Chis
Fecha: 07/09/2013
Sección: Noticias
Etiquetas: