50.378 Euros de para el futuro Centro Cívico

Publicada el 28/12/2007 a las 13:46 en la sección de Obras

Según informa hoy el Diario de León en una noticia donde aparecen el listado de inversiones en los municipios de la artificial zona Poeda en nuestro pueblo se realizará un Centro Cívico.

Este futuro Centro Cívico tiene una inversión inicial de 50.378 Euros de los cuales 20.000 serán aportados por Poeda, al ser este el máximo en cada inversión.

Está bien que nuestro Ayuntamiento se preocupe del futuro, un Centro Cívico es un buen lugar para realizar actividades, aunque mirado por otro lado, es como una Casa de la Cultura, que ya existe y está desaprovechada, quizá el proyecto sea la conversión de esta en Centro Cívico y quizá quieran hacer otro edificio, el fondo de todo esto es que estas inversiones no funcionan si detrás de ellas no hay gente con ganas de trabajar y que motive a la gente.

He estado mirando las propuestas electorales del PP y no aparece la idea del Centro Cívico, no se si se debe a que las promesas que hicieron ya las tienen cumplidas y están pensando en el futuro, cosa que no es cierta dado que desde mayo nada se ha sabido del «Balneario urbano con piscina cubierta, jacuzzis, saunas y tratamientos de agua» y de otras propuestas.

Meta Data

Título: 50.378 Euros de para el futuro Centro Cívico
Fecha: 28/12/2007
Sección: Obras
Etiquetas: