Ahora dicen que sellaran el vertedero en verano

Publicada el 03/04/2009 a las 19:39 en la sección de Vertedero NO

Han sido ya muchas las mentiras que hemos tenido que escuchar sobre el en un inicio fue un depósito temporal de residuos, para que por enésima vez nos digan lo que se va a hacer.

Como decía antes, han sido ya muchas las patrañas que hemos tenido que escuchar, lo que hemos tenido que aguantar por parte de todas las administraciones y organizaciones implicadas.

Hoy se puede leer tanto en el Diario de León como en la Crónica de León, que las obras de sellado pretenden comenzar este verano. El coste de esta actuación en nuestro pueblo será de aproximadamente 9 millones de euros, unos 1.500 millones de las antiguas pesetas.

Para saber más:
Artículo en el Diario de León
Artículo de La Crónica

Esperemos que esta vez sea cierto lo que se dice, porque como comenzaba este artículo, han sido ya muchas las mentiras que hemos tenido que escuchar, y como prueba de ello dejo enlaces a algunos artículos en esta web, documentados a su vez con enlaces a noticias en la prensa provincial.

1. La Basura de El Busto se enterrará en otoño, extracto de una noticia de La Crónica de León, el 1 de agosto de 2008. Leer noticia de La Crónica.

2. Esta es mi favorita:
«Creo que muy pronto empezarán a llevarse las balas,
una vez que las instalaciones del CTR comiencen a funcionar.
Hasta tanto, el Ayuntamiento de Santa María seguirá cobrando la renta correspondiente,
hasta última hora y hasta la última bala, así lo refleja el contrato»

Miguel Ángel del Ejido Llanes, alcalde de Santa María del Páramo, en declaraciones a El Mundo – La Crónica el 17 de octubre de 2004

Aunque no hay que olvidar, que nuestros políticos nos engañaron, la traían por dos años, lleva 8 años, exactamente desde el 1 de abril de 2001.

Meta Data

Título: Ahora dicen que sellaran el vertedero en verano
Fecha: 03/04/2009
Sección: Vertedero NO
Etiquetas: , ,