Anticipo de las ferias y fiestas 2007

Publicada el 17/08/2007 a las 13:17 en la sección de Eventos

Tal y como publica hoy el Diario de León, este año parece que las fiestas se comprimen en 3 días solamente, 7, 8 y 9 de septiembre, dejando atrás los años en los que ocupaban casi una semana, falta de imaginación o de presupuesto son los dos factores que han podido inducir a esta situación.

El viernes 7 de septiembre será el MaízRock2007 con las actuaciones de Lori Meyers, Cooper y Platillos Volantes, escuchando un poco de Lori Meyers, grupo granadino, y conociendo a Cooper, creo que el Ayuntamiento se ha cargado el alma del MaízRock, que como su nombre indica eran una serie de conciertos de Rock y debería llamarse MaízPop por el tipo de música melódica y popera que hacen las bandas de este año.

Por contra partida el Ayuntamiento nos trae a los Mojinos Escozíos, pensando en que es un grupo de masas, cuando no es más que un grupo con letras divertidas para pasar un buen rato, como siempre, en que estarán pensando.

La Fería Multisectorial que este año cumple su XLVII edición tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre en su emplazamiento habitual.

El Festival de Teatro Maíz, vuelve un año más a nuestras calles, unos lo critican porque siempre es lo mismo, yo creo que lo es, pero que otros pueblos en otras provincias han promovido un festival de este tipo y tras años de realizarlo va cogiendo presencia en el circuito, pero eso si, debes potenciarlo y publicitarlo, cosa que nuestro Ayuntamiento no hace.

Para leer la noticia del Diario de León, haz click aquí

Meta Data

Título: Anticipo de las ferias y fiestas 2007
Fecha: 17/08/2007
Sección: Eventos
Etiquetas: