Anticipo de las Ferias y Fiestas 2016

Publicada el 18/08/2016 a las 07:00 en la sección de Eventos

Poco sabemos aún de las Ferias y Fiestas 2016, de las que dispondremos del programa en unos días.

feriasfiestas2016

Este año, y dado que el 8 de septiembre cae en jueves, las Ferias y Fiestas se pasan al fin de semana posterior, por lo que la Feria Multisectorial será el sábado 10 y el domingo 11, lo que condiciona de una manera u otra el programa de las Ferias y Fiestas.

Sabemos que la orquesta La Fórmula actuará en las Ferias y Fiestas el jueves 8 de septiembre. Aún no aparece la actuación en Santa María del Páramo en su lista de actuaciones, aunque el Ayuntamiento anunció su contratación el 8 de julio a través de su página en Facebook.

formula

Otra actuación, ya anunciada por el Ayuntamiento en el mes de abril, es la del grupo Strenos, que actuará el domingo 11 de septiembre en lo que será el cierre las Ferias y Fiestas 2016.

strenos

Este año es la XVI edición del Festival Internacional de Teatro Maíz, y de momento podemos confirmar los espectáculos infantiles «Colorín Colorado» y «Mi tío el Detective en busca de la Momia Perdida», de la compañía Marinba Marionetas el Sábado 10 y el domingo 11 de septiembre, respectivamente, a las 13:00 en el Parque Infantil.

Podemos suponer también que no faltara una sesión de Fuegos Artificiales, que posiblemente será el sábado 10 de septiembre, el Festival folclórico, también el sábado día 10, y las actividades y conciertos que organizan las peñas, como por ejemplo el Charlie Fest, organizado por «Charlie y la Peña del Chocolate», que contará con la participación de La Jari y Grupo Sonido.

Meta Data

Título: Anticipo de las Ferias y Fiestas 2016
Fecha: 18/08/2016
Sección: Eventos
Etiquetas: ,