Aún no se realizan los trámites con Tráfico en el Ayuntamiento

Publicada el 28/05/2015 a las 18:09 en la sección de Denuncia

A principios de año, os comenté que intenté realizar unos trámites de cambio de domicilio de un vehículo en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo, pero estos trámites no se realizaban en el Ayuntamiento.

Durante el mes de abril, se firmó un convenio entre Tráfico y el Ayuntamiento, que ya aparece en el listado de Tráfico donde figuran los Ayuntamientos donde se pueden realizar trámites como el cambio de domicilio de un vehículo, cambios de residencia y otros trámites relacionados con vehículos a motor.

cambiodomicilio

Hoy he vuelto al Ayuntamiento, y cual fue mi sorpresa cuando uno de los funcionarios me dice, que aún no se pueden hacer los trámites, dado que aunque el convenio esté firmado, Tráfico aún no les ha explicado como realizar los trámites, y que volviera en unos meses.

Se que no se debe hacer leña del árbol caído, pero esto me ha llegado al alma, dado que yo había pensado inicialmente solicitar cita previa en tráfico, pero al ver esto en el programa electoral del PP, decidí hacerlo cómodamente en el Ayuntamiento de nuestro pueblo.

traficoPP

Captura del programa del PP a las municipales 2015

Una de dos, o esto es otra mentira electoral del PP, o no se han enterado de que aún no se pueden realizar estos trámites.

No se a que está esperando el Señor Secretario del Ayuntamiento para preguntar a Tráfico, como se realizan estos trámites, y que los funcionarios del Ayuntamiento estén preparados, pues queda muy feo que un grupo político ponga entre sus logros CUMPLIDOS, algo que no es posible, y no es lo único.

Listado de municipios con convenio (Listado a 22 de mayo de 2015)

Meta Data

Título: Aún no se realizan los trámites con Tráfico en el Ayuntamiento
Fecha: 28/05/2015
Sección: Denuncia
Etiquetas: , ,