Autovía CL-622, moción del Grupo Municipal Socialista

Publicada el 02/01/2008 a las 17:55 en la sección de Política

El pasado 27 de diciembre se celebró el último pleno del año pasado del que ya os relatábamos asuntos de interés. A raíz de dicha noticia el protavoz del Grupo Socialista nos envía la moción que él presentó para que sea publicada y disipar las posibles dudas de la población.

El abajo firmante, RUBÉN FERNÁNDEZ GARCÍA, Portavoz del Grupo Municipal Socialista – PSOE, del Ayuntamiento de Santa María del Páramo (León), a tenor de lo dispuesto en la legislación vigente, se dirige al Sr. Alcalde – Presidente de esta Corporación, a través de la siguiente moción, en la que:

EXPONE:
Que el Grupo Municipal Socialista – PSOE del Ayuntamiento de Santa María del Páramo (León), manifiesta su pleno apoyo a la conversión en Autovía de la Carretera Autonómica CL-622 (León – Calabor), expresando su deseo de que se haga cuanto antes esta infraestructura y sirva para vertebrar y modernizar la comunicación entre Santa María del Páramo con la Ciudad de León, La Bañeza, y Portugal, sacando del aislamiento de las grandes rutas del Transporte a nuestro Municipio.

Asimismo exigimos que la Junta de Castilla y León y su Gobierno, manifiesten su pleno apoyo y reconozcan la necesidad de esta infraestructura en el período de esta legislatura, y se comprometan a redactar un proyecto en esta legislatura y ejecutarlo en la legislatura que viene, como muy tarde.

SOLICITA:
Que el Gobierno Municipal de Santa María del Páramo, manifieste públicamente su adhesión al proyecto, inicie las conversaciones pertinentes con los Municipios del entorno para reclamar un trazado, y haga valer la voz del Municipio ante la Junta de Castilla y León, reclamando fehacientemente una respuesta rápida para esta infraestructura por parte de ésta.

En Santa María del Páramo, a 27 de diciembre de 2007

Fdo.: RUBÉN FERNÁNDEZ GARCÍA
Portavoz del Grupo Municipal Socialista – PSOE

Registro de Entrada, número 1805, fecha 27/12/2007 11:14:12.

————————–
NOTA: santamariadelparamo.com, web NO oficial de Santa María del Páramo está abierta a publicar cartas y textos de cualquier grupo político presente en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo.

Meta Data

Título: Autovía CL-622, moción del Grupo Municipal Socialista
Fecha: 02/01/2008
Sección: Política
Etiquetas: