Bando: Creación de la agrupación de Protección Civil

Publicada el 08/02/2016 a las 08:00 en la sección de Sociedad

A continuación publicamos el nuevo bando de ayuntamiento.

proteccioncivil

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo, tiene proyectada la creación de una Agrupación Local de Protección Civil, formada por voluntarios que prestarían de forma totalmente desinteresada su tiempo y ayuda al servicio del ciudadano paramés y de los visitantes que nos acompañan en los numerosos eventos y actividades que se organizan en Santa María del Páramo a lo largo del año.

La Agrupación de Protección Civil colabora en la seguridad de sus vecinos, realiza actuaciones de prevención de riesgos, y ayudan eficazmente a que las fiestas, los eventos deportivos y las actividades culturales se desarrollen sin incidentes.

Al personal de la Agrupación se les dota de los conocimientos adecuados a las necesidades reales de la prestación del servicio para obtener los mayores niveles de eficacia, seguridad y prevención de riesgos, con colaboración del Ayuntamiento y de la Junta de Castilla y León.

Todas aquellas personas interesadas en formar parte de la Agrupación Local de Protección Civil de Santa María del Páramo, pueden apuntarse en las oficinas municipales, en los próximos quince días, a fin de hacernos una idea del respaldo que este proyecto tiene entre nuestros vecinos.

Una vez inscritos los interesados, se hará una reunión entre todos para ver la mejor forma de poner en marcha este Proyecto y para la obtención de subvenciones y ayudas de las distintas Administraciones Públicas y empresas interesadas.

Santa María del Páramo a 4 de febrero de 2016.

LA ALCALDESA. Fdo.: Alicia Gallego González.

Meta Data

Título: Bando: Creación de la agrupación de Protección Civil
Fecha: 08/02/2016
Sección: Sociedad
Etiquetas: