Cambios de última hora en el programa de las Ferias y Fiestas

Publicada el 06/09/2012 a las 12:16 en la sección de Eventos

A última hora de ayer nos enteramos de dos cambios en el programa de las Ferias y Fiestas 2012 de Santa María del Páramo.

El primero es el cambio en el programa del Chungo Rock que tendrá lugar esta noche sobre las 23:00 en la sede de la Peña Chunga, dado que uno de los grupos anunciados se ha caído del cartel, pero hay repuesto y contaremos con las actuaciones de STAIN y SUPERBIA, ambos grupos del Páramo Leonés.

 

El segundo cambio de última hora es la persona que va a realizar el pregón de Fiestas mañana viernes 7, se había anunciado a Silvia Clemente, Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, que por problemas de agenda ha sido sustituida a última hora por el Delegado de la Junta en León, Guillermo García, quien también inaugurará la Feria Multisectorial y Agroalimentaria el sábado 8.

Sin embargo si vemos la agenda oficial de Silvia Clemente en la web de la Junta de Castilla y León, (seleccionad en el desplegable Agricultura y Ganadería) aparte del acto que tiene el jueves día 6 en Salamanca, no tiene ningún acto programado para los días 7, 8 y 9 de septiembre.

El resto del programa sigue igual, a excepción de la cancelación hace unos días, de los Juegos Tradicionales, que se iba a celebrar en el Prado de Abajo el día 8 de septiembre a las cinco y media de la tarde, debido a la falta de espacio.

Para ver el programa actualizado, puedes hacer click aquí.

Meta Data

Título: Cambios de última hora en el programa de las Ferias y Fiestas
Fecha: 06/09/2012
Sección: Eventos
Etiquetas: ,