Cambios en el programa de las Ferias y Fiestas 2012

Publicada el 03/08/2012 a las 19:09 en la sección de Eventos

Hace unos días os anunciábamos la presencia de Muchachito Bombo Infierno en el Maíz Rock de este año, pero no podrá ser. Ayer surgió el rumor en las redes sociales y hoy nos lo ha confirmado su manager, dado que no tienen conciertos en septiembre. El Ayuntamiento esta buscando alguna alternativa, pero a falta de poco más de un mes para las fiestas parece complicado.

Si os podemos confirmar el concierto de Alamedadosoulna así como otras actividades ya anunciadas como la Agrolimpiada para el domingo 9 de septiembre a las 17:00 en la calle La Huerga, organizada por la Peña Superbebientes.

Sin olvidarnos de la Feria Multisectorial, en la que será su 52 edición.

Por otro lado y a través de Twitter nos hemos enterado que el Balonmano Atlético Paramés no jugará su tradicional partido en las Ferias y Fiestas al haber comenzado la pretemporada más tarde.

Sin confirmar aún podemos pensar que volverá el Festival de Teatro en la que será su duodécima edición. Así como el torneo de ajedrez que organiza el Pub Olimpo y que también cumple 12 años. Sin olvidarnos de los fuegos artificiales, cuya una de las «quemas» será el 8 de septiembre.

Noticia relacionada: Anticipo de las Ferias y Fiestas 2012 (31/7/2012)

Meta Data

Título: Cambios en el programa de las Ferias y Fiestas 2012
Fecha: 03/08/2012
Sección: Eventos
Etiquetas: ,