Comentario del PP sobre el carnaval 2016

Publicada el 15/01/2016 a las 09:00 en la sección de Política

Ayer por la tarde, en el Facebook del Partido Popular de Santa María del Páramo apareció el siguiente comentario, realizado por el PP.

comuincadoPP

En esta nota critican la gestión del equipo de gobierno, tema que le corresponde a la oposición, critican que no es gobierno municipal no es transparente, que están haciendo chapuzas, critican también que el cartel del carnaval «viene con correcciones de serie».

Que poco se acuerdan de sus años de gobierno donde no informaban de nada a los ciudadanos, eso no era transparencia, era todo lo contrario, tampoco se acuerdan de sus chapuzas (aunque también hicieron cosas buenas, no lo vamos a negar), y tampoco se acuerdan de carteles presentados por el Ayuntamiento durante su gobierno, con errores, faltas de ortografía, etc, o plagiando carteles de otros eventos.

En otro orden de cosas, en la web del ayuntamiento, ayer aún no estaba ni el cartel ni el programa, el martes de carnaval este año es el martes 8 de febrero, quedan 3 semanas. Eso si, creo que también deberían eliminar de la web las actividades de Navidad, que siguen destacadas en la parte superior izquierda de la web municipal.

Meta Data

Título: Comentario del PP sobre el carnaval 2016
Fecha: 15/01/2016
Sección: Política
Etiquetas: ,