Con el cambio de gobierno, llegan otros cambios

Publicada el 20/06/2015 a las 10:00 en la sección de Política

Tras el cambio de manos del bastón de mando en el Ayuntamiento, que durante los últimos 16 años ha portado Miguel Ángel del Egido Llanes, no solo estrenamos alcaldesa, sino que otros cargos que ostentaba Miguel Ángel del Egido también cambiaran de manos, y no vamos a hablar de su cargo de diputado, que parece que está colgando de un hilo por las desavenencias entre del Egido y el futuro presidente de la Diputación, también del PP, ni sus cargos relacionados con el PP, que será otra guerra.

balnearioconsejo

Estamos hablando de otros cargos, que hasta ahora también ocupaba del Ejido:

El de presidente del Grupo de Acción Local POEDA Desarrollo Asociado y el de Presidente del consejo de administración de la empresa mixta León Termal Sport, S.L., de la que el Ayuntamiento posee el 51%.

En el caso de León Termal Sport, el consejo de administración actual está formado por tres concejales del equipo de gobierno, uno de la oposición y dos representantes de la empresa Gala Termal, quien gestiona las instalaciones y participa con un 49%.

Por lo que entendemos que en la nueva configuración se mantengan los dos miembros de Gala Termal, tres del equipo de gobierno formado por la coalición UPL-PSOE y uno de la oposición, que será del PP.

En el caso de POEDA, Alicia Gallego no tiene por que ser la futura presidenta dado que los cargos en esta organización dependen de toda la zona. En POEDA siempre ha sido presidente un cargo del PP y vicepresidente un cargo del PSOE.

También podría haber cambios en la Mancomunidad de Municipios El Páramo, presidida actualmente por el también popular y alcalde de Laguna Dalga Eloy Bailez.

Meta Data

Título: Con el cambio de gobierno, llegan otros cambios
Fecha: 20/06/2015
Sección: Política
Etiquetas: , ,