Contribuciones especiales para el adoquinado de la Plaza del Cristo

Publicada el 15/01/2014 a las 09:00 en la sección de Obras

En el B.O.P. nº 7 del pasado lunes 13 de enero de 2014 se publicaron oficialmente las cuantías de las contribuciones especiales para el adoquinado de la Plaza del Cristo, calle Andrés de Paz y Calle San Cayetano, y cuyo cuadro de costes os dejamos a continuación.

contribuciones

Durante treinta días, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Aunque mucho me temo que estas reclamaciones caerán en saco roto dado que cuando se voten, la mayoría del PP hará que la obra salga adelante

Además, este proyecto estaba en el programa electoral del PP en las pasadas elecciones, y como ha pasado en otros puntos de España, como Burgos y el Boulebar del barrio de Gamonal, pues como estaba en el programa lo hacemos, y otras cosas que no estaban en el programa también, igual así, algunos aprenden a leer los programas electorales antes de votar, o de no votar. Y los que no tienen que pagar estas contribuciones, cuando acabe la obra, de cara a las siguientes elecciones votaran al PP por lo bonito que está dejando el pueblo.

Si queréis leer el texto completo, podéis descargar el B.O.P. de este enlace (PDF, 1.065 kb).

 

Meta Data

Título: Contribuciones especiales para el adoquinado de la Plaza del Cristo
Fecha: 15/01/2014
Sección: Obras
Etiquetas: , ,