Desciende el número de exposiciones y días de ocupación de la sala de exposiciones

Publicada el 09/01/2014 a las 09:00 en la sección de Denuncia

Durante el año pasado, 2013, descendió el número de exposiciones, así como los días de ocupación de la Sala Municipal de Exposiciones de Santa María del Páramo respecto al año anterior.

Si en 2012 pudimos disfrutar de 12 exposiciones que ocuparon la Sala un total de 173 días, más de un 47% de los días del año, durante el año pasado, solamente pudimos ver 10 exposiciones y la sala estuvo ocupada un total de 131 días, algo más de un tercio del año.

expos2013

Las exposiciones 1 y 10 se cuentan como exposición en los dos años en los que se exponen, contando solamente los días de cada año en los que está expuesta.

Hay que tener en cuenta, que una de las exposiciones planificadas, tuvo que suspenderse por el fallecimiento de la autora de los cuadros, y que la Sala, También ha tenido otros usos como el taller de curtidores a cargo de nuestro vecino Genaro González.

Desde esta página le pido a la concejalía de cultura que se mueva un poco más para acercar a nuestro pueblo y sus habitantes más exposiciones y otros actos culturales.

Meta Data

Título: Desciende el número de exposiciones y días de ocupación de la sala de exposiciones
Fecha: 09/01/2014
Sección: Denuncia
Etiquetas: