El Ayuntamiento adjudica el Balneario a una empresa gallega

Publicada el 12/07/2008 a las 10:46 en la sección de Obras

La pasada semana el Ayuntamiento adjudicó el Balneario a la empresa Indeza, Edificación y Obra Civil, S.L., con sede en Pontevedra, al ser la que mejor puntuación ha obtenido. Esta empresa creada en 1977 ha realizado obras públicas y privadas, además de rehabilitaciones.

Una cosa que ha chocado a la redacción de este web, es que en la noticia aparecida en la prensa se sitúa al balneario en los terrenos colindantes al Polideportivo y no en los aledaños de la Piscina Municipal, tal cual había aparecido en unos renders en el programa del PP en las pasadas elecciones, dado que proponían que se utilizasen los vestuarios de las Piscinas.
La obra se licitó por 2,3 millones de euros y la empresa adjudicataria presentó una oferta por 2.068.133 euros que fue la más baja de las 13 presentadas.

El plazo de ejecución será de 18 meses y se espera que el balneario comience su funcionamiento a mediados de 2010.

Visto que los plazos de otros proyectos de nuestro Ayuntamiento se han retrasado, como el Polígono Industrial o la Guardería, prometemos un seguimiento extremo de esta obra y os mantendremos informados regularmente del estado de las obras.

Meta Data

Título: El Ayuntamiento adjudica el Balneario a una empresa gallega
Fecha: 12/07/2008
Sección: Obras
Etiquetas: ,