El Ayuntamiento adjudica en 15.317 Euros los nuevos paneles informativos

Publicada el 05/02/2013 a las 09:09 en la sección de Obras

El pasado 22 de enero, la junta de gobierno local adjudicó a la empresa Reynober, S.A. por 15.317,81 € (IVA incluido) el cambio de los paneles informativos actuales y la inclusión de nuevos paneles.

panales1

En un primer análisis, se me pasó por la cabeza, que este cambio solamente tenía como fin el de poder indicar la situación del Balneario, y de esta manera promocionarlo a la gente que está de paso por nuestro pueblo, pero analizando alguno de los paneles informativos actuales, veo que contienen errores, debidos al cambio de nomenclatura de algunas carreteras por la Junta de Castilla y León, dado que la C-622 se denomina ahora CL-622, por ejemplo, o a que la oficina de correos cambió su ubicación hace unos años, como podeis ver en el panel de la foto inferior, donde nos envían a la Plaza Mayor.

paneles2

El presupuesto inicial para esta licitación, como fue publicada en el B.O.P. de León número 221 del del 21 de noviembre de 2012, era de 33.000 € más IVA, por lo que la baja de la empresa adjudicataria ha sido considerable.

Entre las distintas ofertas, existía una más económica, estando las otras 10 por encima del presupuesto de la empresa adjudicataria. En cuanto a otros conceptos como calidad y diseño del producto, la empresa elegida obtuvo el séptimo puesto, según los baremos del Ayuntamiento.

Meta Data

Título: El Ayuntamiento adjudica en 15.317 Euros los nuevos paneles informativos
Fecha: 05/02/2013
Sección: Obras
Etiquetas: ,