El Ayuntamiento incentiva el comercio local a través de las ayudas escolares

Publicada el 27/08/2015 a las 08:30 en la sección de Economía

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha aprobado la convocatoria de las ayudas escolares para este año 2015-16.  Este curso se busca potenciar el comercio local a través de las ayudas escolares, ya que la concesión de las ayudas escolares están condicionadas a la compra del material en los establecimientos locales del municipio como principal novedad, si bien el material subvencionado puede ser tanto para la adquisición de libros y material didáctico, como también para el material deportivo.

alicialibros

Esta ayuda escolar se destina para los alumnos empadronados en el municipio de Santa María del Páramo y matriculados en centros públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria. Las cuantías subvencionables serán Infantil 35 euros, Primaria 50 euros, Secundaria 60 euros.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 30 días naturales que comenzarán a contar desde el día siguiente a su publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, y en la página web http://www.santamariadelparamo.es.

NOTA: Nota de prensa enviada por la alcaldía del Ayuntamiento de Santa María del Páramo

Meta Data

Título: El Ayuntamiento incentiva el comercio local a través de las ayudas escolares
Fecha: 27/08/2015
Sección: Economía
Etiquetas: