El Ayuntamiento miente en el B.O.C.Y.L., y no es la primera vez

Publicada el 14/03/2016 a las 08:30 en la sección de Denuncia

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo publicó el pasado viernes 11 de marzo de 2016, en el BOCYL número 49 un anuncio referente a una solicitud de una empresa maicera para construir dos naves.

Al final del documento se dice que el expediente estará disponible en el Ayuntamiento en horario de oficina y en www.santamariadelparamo.es, sede electrónica del Ayuntamiento.

denunciaayto

Pero después de recorrerme toda la web, varias veces no he encontrado nada, no está el expediente como afirman desde el Ayuntamiento en su anuncio publicado en el BOCYL, y tampoco está publicado en la Sede Electrónica.

Pero esto no solo ha pasado ahora, también con el gobierno del PP, se publicaron dos anuncios en el BOCYL sobre sendos expedientes de derribo. También se decía que estaban publicados en www.santamariadelparamo.es pero nunca se llegaron a publicar, lo que provocó la actuación del Defensor del Común, a petición de un vecino, aunque el Ayuntamiento nunca respondió a la solicitudes de información del Defensor del Común. Silencio Administrativo, lo llaman.

Mi opinión sobre estos descuidos, creo que vienen, más que de los cargos políticos, de los funcionarios del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, y en este asunto su máximo responsable es el Secretario-Interventor. Señor Secretario, si dice en un anuncio que pasa por sus manos, que un expediente está en www.santamariadelparamo.es y no está publicado, está usted faltando a la verdad, y posiblemente incumpliendo los principios de la Ley de Transparencia.

Meta Data

Título: El Ayuntamiento miente en el B.O.C.Y.L., y no es la primera vez
Fecha: 14/03/2016
Sección: Denuncia
Etiquetas: ,