El Ayuntamiento nos recuerda la Ordenanza de Convivencia Ciudadana

Publicada el 19/07/2016 a las 07:00 en la sección de Ayuntamiento

El pasado viernes 15 de julio, el Ayuntamiento de Santa María del Páramo publicó una noticia en su web oficial, en la que recordaba algunos artículos de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana de Santa María del Páramo, rogando a la ciudadanía y especialmente a los jóvenes que se comporten cívicamente en los parques, jardines y espacios públicos.

convi

Captura de la web del Ayuntamiento de Santa María del Páramo

Esta ordenanza fue aprobada el 19 de diciembre de 2007, gobernando el PP, y ya en 2008 comentamos una serie de puntos que no se estaban cumpliendo, que no se han cumplido y que siguen sin cumplirse.

Está claro que esta ordenanza está para cumplirse, y si no nos gusta tendremos que decirse a nuestro políticos locales para que sea modificada, pero nos parece un doble rasero por parte del Ayuntamiento que hagan un llamamiento a los ciudadanos para que cumplan unos puntos, cuando en otros artículos de la ordenanza, se está haciendo la vista gorda desde hace más de 8 años.

También os comentamos en 2013, que esta ordenanza es una copia la misma ordenanza del Ayuntamiento de Valladolid, un copia-pega en toda regla.

Si estáis interesados en leer esta ordenanza, la podéis buscar en la web del Ayuntamiento, en su Sede Electrónica, en el B.O.P. nº 40 del 27 de febrero de 2008 o descargándola desde esta web en este enlace.

Meta Data

Título: El Ayuntamiento nos recuerda la Ordenanza de Convivencia Ciudadana
Fecha: 19/07/2016
Sección: Ayuntamiento
Etiquetas: