El Ayuntamiento saca a licitación la ampliación del balneario

Publicada el 19/02/2013 a las 08:46 en la sección de Obras

La semana pasada el Ayuntamiento de Santa María del Páramo hizo públicas dos nuevas licitaciones para la ampliación del balneario. Y que pueden verse en la sección Perfil del Contratante de la web del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, santamariadelparamo.es.

balneario

La primera de ellas corresponde a la ampliación del Gimnasio, cuyo proyecto ha sido redactado por el arquitecto Juan José Fuertes Garmón, y consiste en la ampliación del Gimnasio en 88,80 metros cuadrados construidos, realizando una nueva sala sobre la recepción del centro, donde se deberá eliminar el lucernario piramidal pequeño, que tiene el balneario.  Esta obra se considera una obra menor y el importe del presupuesto es de 55.962,36 Euros IVA incluido.

La segunda de las actuaciones corresponde a la ampliación del balneario para realizar una zona de masajes, que se situará en la ya existente edificación que hay tras el balneario y que se construyo para que fuera bar de las piscinas, junto con una pasarela acristalada que unirá el recinto del balneario con estas nuevas instalaciones. El proyecto también ha sido redactado por el arquitecto Juan José Fuertes Garmón y las nuevas instalaciones contaran con una recepción, y cinco cabinas de masajes. El presupuesto de esta parte es de 132.885,92 Euros IVA incluido. El tipo de licitación es mediante Procedimiento Negociado.

Ambos proyectos están redactados en octubre de 2012 y entre los dos suman una cantidad de 188.848,28 Euros.

De la tercera actuación que se va a realizar en el balneario, y que es la sustitución de la actual caldera por una de biomasa, aún no hay noticias en la web del Ayuntamiento.

Lo que sabíamos hasta la fecha era que el Ayuntamiento había destinado 320.000 Euros del presupuesto de 2013 para las obras de ampliación del balneario, por lo que aún hay disponibles más de 130.000 Euros para el cambio de la caldera.

Meta Data

Título: El Ayuntamiento saca a licitación la ampliación del balneario
Fecha: 19/02/2013
Sección: Obras
Etiquetas: ,