El Balneario Urbano abrirá sus puertas en verano

Publicada el 11/04/2011 a las 19:39 en la sección de Obras

El Balneario Urbano, conocido con el nombre de León Termal Sport, abrirá sus puertas en verano, según anuncia hoy el Diario de León.

En el artículo del Diario de León, se ofrecen algunos datos del estudio de viabilidad económica del mismo, que como sabéis se gestionara por una sociedad participada al 51% por el Ayuntamiento.

En el Diario de León, no aparecen todos los datos, de hay que en la tabla existan celdas con dos colores, los verdes, que son los datos del Diario de León y los amarillos que son estimativos de esta web.

Desconozco en que se basa el el estudio para afirmar que se preben 23.500 visitantes el primer año, pero supongo que la empresa que ha realizado el estudio se ha basado en la población total de un área en varios km a la redonda de nuestro pueblo.

Del estudio, quiero que os fijéis en la última fila, donde he dividido los ingresos supuestos entre los visitantes, y el precio me sale a algo menos de 12€, no se si será el coste del circuito completo, pero si estos son los números, este debería de ser el coste de la entrada.

Por otro lado me alegro de que se creen hasta 6 puestos de trabajo. Hay que comentar, como aclaración que de los 100.000 euros dispuestos para gastos de personal, se incluyen, además de los sueldos, lo que la empresa paga en concepto de Seguridad Social por los empleados, que puede llegar al 50% del salario bruto del trabajador, que ya veo a más de uno dividiendo 100.000 entre 6 a ver cuanto ganaran los trabajadores, que por otro lado tendrán distintos sueldos según puesto y categoría.

Para leer la noticia en el Diario de León haz clic aquí.

Meta Data

Título: El Balneario Urbano abrirá sus puertas en verano
Fecha: 11/04/2011
Sección: Obras
Etiquetas: