El Grupo Local de UPL reclama mayor atención a los problemas de los vecinos

Publicada el 05/07/2013 a las 13:48 en la sección de Política

El grupo municipal de la UPL de Santa María del Páramo ha aprovechado el Pleno extraordinario celebrado esta semana para reclamar una solución al equipo de gobierno a los diversos problemas o peticiones realizadas por los vecinos de este municipio.

Estas quejas se centran en dar solución a los problemas de tráfico que se están desarrollando en varias zonas de este municipio debido a una falta de regulación por parte de los servicios municipales, así como que se pintarán pasos de peatones en los accesos de circunvalación al casco municipal.

También se solicitó que se procediera a la limpieza de los solares municipales ya que debido a las altas temperaturas podría generarse incendios en el casco urbano y que se procediera aatender con más sigilo los lugares públicos como parques, o plazas municipales.

El resto de preguntas se han centrado en conocer la situación económica del Ayuntamiento ya que ha día de hoy tiene pendiente de cobrar en concepto de ingresos 3.000.000 € y como afectará a la situación presupestaria.

 La UPL recriminó al equipo de gobierno que utilice el silencio administrativo y que no conteste a los vecinos cuando solicitan la resolución de sus problemas produciendo en estos una situación de indefensión lo que les obliga a tener que acudir a distintas vías como las del Procurador del Común o a los Tribunales con el coste que supone tanto para el vecino como para las arcas municipales y, en ciertos casos, incumpliendo lo establecido por el propio Procurador del Común.

GRUPO MUNICIPAL DE UPL EN EL AYTO. DE SANTA MARÍA DEL PÁRAMO

Notica extraída de la página de Facebook de UPL en Santa María del Páramo

Meta Data

Título: El Grupo Local de UPL reclama mayor atención a los problemas de los vecinos
Fecha: 05/07/2013
Sección: Política
Etiquetas: , ,