El PAL-UL pide una solución para el problema de las balas de basura

Publicada el 01/05/2007 a las 18:54 en la sección de Vertedero NO

El PAL-UL ha sido la primera candidatura en aparecer en la prensa provincial para comentar varios puntos de su programa.

Lo que me ha llamado la atención enormemente ha sido la última frase de la noticia del Diario de León, que podéis leer haciendo clic aquí,.

Bien la frase en concreto que me ha llamado la atención es: «Además pide una solución inminente al problema de las balas de basura.», refiriéndose a Alicia Gallego, actual portavoz de la UPL y cabeza de lista del PAL-UL para las próximas elecciones municipales.

Y me hago una serie de preguntas:
– ¿Qué interés tiene el PAL-UL en la basura, solo electoralistas?
– ¿Por qué en cuatro años bajo las filas de la UPL y como portavoz de este grupo, Alicia Gallego no ha salido en la prensa hablando de la basura?
– ¿Qué soluciones propone el PAL-UL para el tema de la basura?, porque pedir soluciones es muy sencillo, yo también quiero una solución para la paz mundial pero no se que proponer, por pedir, verdad.

Al menos lo que si parece es que vamos a tener una pre-campaña movida con el tema del Depósito Temporal de Residuos del Busto, el PAL-UL ha movido ficha, el actual Alcalde se niega a hacer declaraciones a la prensa…

En unos días esperemos tener todos los programas para que podáis comparar.

Meta Data

Título: El PAL-UL pide una solución para el problema de las balas de basura
Fecha: 01/05/2007
Sección: Vertedero NO
Etiquetas: , ,