El PP no conoce su programa electoral

Publicada el 11/04/2018 a las 18:34 en la sección de Denuncia

En el pasado pleno ordinario del 4 de abril el portavoz del PP, Miguel Angel del Egido afirmó que en su programa electoral de 2015 llevaban el camping, cuando no es así, un desliz, una mentirijilla o simplemente desconocimiento de su propio programa electoral.

En el minuto 12:31 del video del pleno el Señor del Egido dice: «Mire, como no va a querer el Partido Popular hacer un camping si esta en nuestro programa electoral. Y de hecho es una pena que no este Julio que es lector del programa electoral del Partido Popular para…  (inaudible) … Yo creo que porque ustedes piensan que lo que tenemos nosotros en el programa lo van presentando y a eso no vamos a decir nunca que no, y evidentemente que no vamos a decir que no, pero como sabemos como se están haciendo las cosas, el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo, queremos ser muy precavidos, claro que queremos hacer un camping, pero si lo tenemos en el programa, en el de 2015 y posiblemente anteriormente, con lo cual no me diga que no lo queremos hacer.» 

Señor del Egido, en su programa electoral de 2015 no dicen ustedes nada del camping, puede consultar su programa electoral en este enlace si no dispone de ninguna copia

En su defensa tengo que añadir que si lo tenían ustedes en su programa de 2011, pero por motivos que usted y solo usted sabe, no se añadió en el programa de 2015. En ese programa de 2011, y en programas anteriores también llevaban proyectos que nunca se ejecutaron, como el palomar urbano, el nuevo pabellón municipal, el museo paramés, etc. Por cierto, en el programa de 2007 tampoco estaba el camping, como en el de 2003, donde tampoco estaba.

Esta claro que usted puede decir que ya lo pusieron en el 2011, pero si no le gusta que se hable de lo que hicieron o dejaron de hacer, deberíamos remitirnos solamente a su último programa electoral, el de las elecciones de 2015 donde su partido perdió 279 votos, si fueron la lista más votada, pero perdieron su mayoría absoluta y la alcaldía.

Pero esto no quedó aquí, en el Facebook del Partido Popular también publicaron que llevaban el camping en su programa, como ya comentamos hace unos días en esta noticia.

Meta Data

Título: El PP no conoce su programa electoral
Fecha: 11/04/2018
Sección: Denuncia
Etiquetas: ,