El PP se queja por no salir en la foto

Publicada el 20/06/2016 a las 07:00 en la sección de Política

La agrupación local de Santa María del Páramo del Partido Popular, publicó el pasado sábado 18 de junio una nota en su página en Facebook, quejándose de la actitud de la alcaldesa por no avisarles para salir en unas fotografías que se realizaron con algunas de las categorías del Atlético Paramés de Fútbol, que durante esta temporada han ascendido de categoría, nota que podéis leer en esta captura de pantalla.

ppfoto

No voy a entrar en el contenido de la misma, porque parte de razón tienen, de que desde la alcaldía deberían avisarles a ellos y al PSOE, de este tipo de actos, para salir todos en la foto.

Pero si voy a hablar de la forma. Diciendo a priori, que el que escribe estas lineas es un talibán de la gramática en castellano, que comento faltas de ortografía, las bes y las uves se me resisten, así como alguna que otra hache, que no está donde debería estar o está donde no debería. Pero esta nota del PP, como otras que han publicado en su página en Facebook, es un auténtico atentado a la puntuación en la lengua de Cervantes.

Solo por recordar, después de un punto o una coma, se deja un espacio, pero no antes, y nunca se deben unir dos palabras con una coma o un punto en medio.

Meta Data

Título: El PP se queja por no salir en la foto
Fecha: 20/06/2016
Sección: Política
Etiquetas: