Entrevista a Alicia Gallego en el Diario de León

Publicada el 14/05/2015 a las 20:10 en la sección de Política

El pasado domingo 10 de mayo, en el Diario de León se publicó una entrevista a Miguel Angel del Ejido Llanes, actual alcalde de Santa María del Páramo, de la que ya comentamos las «mentirijillas» de nuestro alcalde, y otra entrevista a Alicia Gallego, cabeza de lista de la UPL al Ayuntamiento.

aliciagallegoddl

Podeís leer la enrevista en el Diario de León en este enlace.

Una vez más, como ya hice con la idea del Campo de Golf, tengo que hacer una criticia de una de las propuestas de Alicia, zona de pruebas de tractores. No solo es tener un terreno cercado con una pista de pruebas y un circuito de tierra. Si queremos que vengan empresas ha hacer sus test o pruebas, las insalaciones deberían contar con luz eléctrica, agua corriente y saneamiento, para poder tener unos baños y otros servicios. Y llevar el agua y el saneamiento a la finca de El Busto no debe de ser barato.

Una idea que me ha llamado la antención, es la de abrir el Ayuntamiento un día a la semana por la tarde, lo que me parece una idea estupenda de cara a los ciudadanos, pero no se si los funcionarios estarían por la lavor, incluso no se si su convenio les «permite» trabajar por las tardes.

Entrevista en el Diario de León a Alicia Gallego (10-05-2015)

Meta Data

Título: Entrevista a Alicia Gallego en el Diario de León
Fecha: 14/05/2015
Sección: Política
Etiquetas: , ,