Hoy se reúne la comisión de obras

Publicada el 08/11/2013 a las 09:45 en la sección de Obras

Hoy viernes 8 de noviembre se reúne la Comisión de Obras, Urbanismo y Tráfico, a las 14:00 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Santa María del Páramo.

En el orden del día además de los habituales puntos de aprobación del acta de la sesión anterior, obras menores y ruegos y preguntas, hay varios puntos sobre cambios de titularidad de licencias ambientales así como una licencia de parcelación.

Pero quizás el punto más importante es el Proyecto Modificado Nº1 de Paseo Peatonal de Santa María del Páramo a Urdiales del Páramo Paralelo a la Carretera CL-621, y no LE-621 como aparece en la convocatoria oficial del Ayuntamiento.

le621

Captura de la convocatoria con el error en el nombre de la carretera

La LE-621 es una carretera gestionada por la Diputación Provincial, pero no está en Santa María del Páramo, sino en Toral de los Vados, en el Bierzo, por lo que el paseo de Santa María a Urdiales será toda una ruta por la provincia.

Aparte de bromas el paseo, que discurrirá paralelo a la CL-621, irá desde la Glorieta de la Circunvalación hasta la intersección de la CL-621 con el Canal de Urdiales, donde termina el término municipal de Santa María del Páramo, con una longitud inferior a los 500 metros, y contará con una senda transitable y se dotará de farolas, bancos y árboles.

Meta Data

Título: Hoy se reúne la comisión de obras
Fecha: 08/11/2013
Sección: Obras
Etiquetas: ,