La alcaldesa contesta al Defensor del Pueblo

Publicada el 14/04/2016 a las 07:00 en la sección de Ayuntamiento

Si ayer publicábamos, que el Ayuntamiento de Santa María del Páramo, estaba en la lista negra, o lista de organismos no colaboradores, del Defensor del Pueblo, hoy tenemos que decir, que ayer mismo, la web del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, hizo pública la contestación de la Alcaldesa al Defensor del Pueblo, respuesta que procedemos a reproducir debajo de la imagen.

Como ya comentamos ayer, esta desidia en responder tanto al Defensor del Pueblo como al Procurador del Común, era práctica habitual en los anteriores gobiernos del PP en Santa María del Páramo, y le toca ahora a la UPL, enmendar, o tratar de enmendar esta situación.

defensorpueblo

En el registro de entrada hay dos solicitudes una firmada y otra sin firmar. En la firmada se pide la colación de la mesa en la Feria Multisectorial y en la que está sin firmar, la colocación de la mesa en la Plaza Mayor.

Por parte del anterior Alcalde, D. Miguel Angel del Egido Llanes, se denegó la petición justificando dicha negativa en que no era periodo electoral, y que la citada mesa, sillas y música se iban a situar en espacios de la Feria Multisectorial, los días 6 y 7 de septiembre de 2015.

La autorización de referencia a otras entidades, sindicatos y asociaciones se referirán a expositores de la Feria Multisectorial, relacionados con maquinaria, productos agrarios o comerciales e industriales de los participantes en dicha Feria, no habiéndose autorizado puestos a ningún partido político a los efectos de no politizar una  Feria comercial con total ausencia de manifestaciones políticas en uno u otro sentido.

Lamentando no haber contestado en tiempo, ya que erróneamente pensamos que esta queja ya estaba contestada, y sintiendo las molestias que se hubieran ocasionado tanto al particular D. José Manuel Méndez Franco como a la Institución que Ud. representa quedamos a su disposición para cuantas cuestiones se nos requiera.

Santa María del Páramo a 13 de abril de 2016.
LA  ALCALDESA. Fdo. Alicia Gallego González

Comunicado en la web del Ayuntamiento

Meta Data

Título: La alcaldesa contesta al Defensor del Pueblo
Fecha: 14/04/2016
Sección: Ayuntamiento
Etiquetas: