La CL-621 y la CL-622 en el listado de carreteras peligrosas según la DGT

Publicada el 11/03/2016 a las 08:00 en la sección de Sociedad

La CL-621 y la CL-622, carretera Astorga-Mayorga y Ribaseca-La Bañeza, respectivamente, están incluidas en el listado de carreteras peligrosas según la DGT.

tramospeligrosos

En el caso de la CL-621, carretera Astorga-Mayorga, existen dos tramos peligrosos en la Provincia de León, entre el límite con la provincia con Valladolid y Valencia de don Juan, y el otro tramo, el que más nos preocupa, entre el cruce con la A-66 y su intersección con la N-120 cerca de Hospital de Órbigo.

En el caso de la CL-621, de Ribaseca a La Bañeza, el tramo peligroso es la totalidad de la vía.

Estas dos carreteras, junto con la LE-413, son las vías que comunican nuestro pueblo, y tener dos de ellas entre las que la DGT considera vías peligrosas es como mínimo para tomar el máximo de precauciones cada vez que cojemos el coche, por lo que desde estas lineas os pedimos estremar la precacución.

Y a las autoridades pertinenetes que se tomen en serio la seguridad en estas vías, titularidad de la Junta de Castilla y León.

Si quereís saber que otras vías están consideradas como muy peligrosas en la provicia de León, os recomiendo la lectura de esta noticia en el Diario de León.

Meta Data

Título: La CL-621 y la CL-622 en el listado de carreteras peligrosas según la DGT
Fecha: 11/03/2016
Sección: Sociedad
Etiquetas: , ,