La Diputación cierra la oficina de dinamización económica

Publicada el 07/05/2014 a las 09:30 en la sección de Denuncia

La Diputación de León ha cerrado la oficina de Dinamización Económica de Santa María del Páramo, oficina que se abrió hace un año y cuyo objetivo era colaborar en la promoción e implantación de las políticas activas de empleo relacionadas con la creación de actividad empresarial. 

Información sobre la oficina en la web del Ayuntamiento

Información sobre la oficina en la web del Ayuntamiento

Desde el pasado 2 de mayo se tendrá que recurrir al Servicio de Empresa, Conocimiento e Innovación Tecnológica de Diputación de León, situada en el Edificio Torreón de la Diputación de León, Plaza de Regla, s/n en León.

De esta noticia nos hemos enterado por un mensaje en twitter de un ciudadano que recibió un email comunicándole el cierre. Por nuestra parte hemos enviado un email a la Oficina de Dinamización Económica de Santa María del Páramo para que nos explicaran los motivos del cierre y nos han comentado que el cierre se debe a que esta oficina, al igual que las otras 9 que había en la provincia de León, se abrieron con una subvención del ECyL de la Junta de Castilla y León a las Diputaciones provinciales, subvención que tenía un periodo de un año, pero esta subvención por el momento no se ha renovado.

Meta Data

Título: La Diputación cierra la oficina de dinamización económica
Fecha: 07/05/2014
Sección: Denuncia
Etiquetas: ,