La lenta agonía del Festival de Teatro de Calle Maíz

Publicada el 14/09/2017 a las 19:49 en la sección de Denuncia

Corría el año 2000 cuando el Ayuntamiento de Santa María del Páramo organizó por primera vez el Festival de Teatro de Calle Maíz, durante las Ferias y Fiestas de ese año, una apuesta arriesgada pero aplaudida por muchos, también odiada por otros, pero que durante estos años hacia que pareciera que había algo en las Ferias y Fiestas de nuestro pueblo.

En esta noticia no voy a criticar las actuaciones, ni voy a hablar del resto de las Ferias y Fiestas, creo que mucha gente ya lo ha hecho en las redes sociales.

Como decía, no voy a criticar las actuaciones, no soy critico teatral y además para hacerlo debería haberlas visto, y este año no he ido a las Ferias y Fiestas de mi pueblo, pero lo que si puedo hacer el cuantificar el número de actuaciones, que son datos, y ponerlos todos juntos, para que veáis que lo que en su día fue un festival con cierto nombre, no le llega ahora ni a la suela de los zapatos.

En la gráfica superior tenéis el número de actuaciones por año, desde 2004, perdonad, pero no tengo a mano los datos de los años 2001, 2002 y 2003.

La media de actuaciones en los 14 años mostrados arriba es de 9,5, por lo que estamos ya casi a la mitad de la media.

Meta Data

Título: La lenta agonía del Festival de Teatro de Calle Maíz
Fecha: 14/09/2017
Sección: Denuncia
Etiquetas: