La UPL denuncia la dejadez en el parque municipal

Publicada el 24/09/2013 a las 11:46 en la sección de Denuncia

La UPL de Santa María del Páramo denuncia el mal estado en que se encuentra el PARQUE MUNICIPAL. Y es que en los últimos meses se ha observado una falta de atención y revisión por parte del equipo de gobierno en esta instalación municipal a la que acuden diariamente los numerosos niños de nuestro municipio.

Fotografía de la UPL que acompaña la nota en su Facebook

Fotografía de la UPL que acompaña la nota en su Facebook

Se ha observado dejadez tanto en las tareas de mantenimiento como en la  conservación de los diversos juegos que contiene este parque. No se han realizado las necesarias inspecciones de seguridad y de revisión periódica de los distintos juegos infantiles, así como tampoco las tareas de pintura o de reposición de piezas, siendo imprescindible en estos lugares mantener la seguridad. Y es que  se observa que muchas de las piezas de tales juegos, están sueltos o rotos con el consiguiente peligro para los niños, o que cuenta con antiguos toboganes  de metal muy deteriorados, incumpliendo todo ello la normativa reguladora, como se puede apreciar en las fotografías adjuntas.

También han sido muchas las quejas recibidas por la UPL sobre la falta de atención a las zonas verdes o a la zona de arena, ya que unas veces aparece encharcada y otras sucia impidiendo, en ambos casos, el uso de la misma.

Por todo lo anterior la UPL propone el cambio de aquellos juegos que, por deterioro u otras razones, suponen un riesgo real para nuestros pequeños, así como crear zonas de juego distintas según las edades. También se reclama mayor presencia de vigilancia policial en la zona.

Por todo ello, debería el  equipo de gobierno del PP atender primero las necesidades y demanda de los ciudadanos de Santa María del Páramo y no hacer obras faraónicas sin finalidad pero de elevado coste.

UPL SANTA MARIA DEL PARAMO

Santa María del Páramo, a 24 de septiembre de 2013.

Fuente de la noticia y de la fotografía: Facebook de la Agrupación Local de la UPL

En el Facebook de la agrupación Local de la UPL tenéis más fotografías

 

NOTA: santamariadelparamo.com está abierta a publicar notas de prensa de todos los grupos políticos presentes en el municipio de Santa María del Páramo, así como de asociaciones, colectivos y otros grupos.

Meta Data

Título: La UPL denuncia la dejadez en el parque municipal
Fecha: 24/09/2013
Sección: Denuncia
Etiquetas: ,