La UPL publica y difunde un boletín informativo municipal

Publicada el 01/05/2015 a las 10:00 en la sección de Política

La UPL de Santa María del Páramo en su política de nuevas iniciativas de información y acercamiento al ciudadano de su localidad acaba de publicar, repartir y difundir un Boletín Informativo de carácter municipal, como nuevo canal de información y participación de todos los vecinos de nuestro municipio, esperando que tenga continuidad y una buena acogida por los mismos.

boletinUPL

En el primer número, en busca de la transparencia, se mencionan los asuntos más sobresalientes de la no gestión del PP, a criterio de la UPL, y lo que  considera que es la gestión municipal hecha por y para los vecinos de Santa María del Páramo.

Estamos abiertos a la participación y aportación de ideas, sugerencias y críticas de nuestros convecinos, que pueden hacérnolas llegar a través del correo electrónico upltrabajando@gmail.com, o bien, pueden seguir nuestra página oficial de Facebook para estar puntualmente informados de nuestras actividades e iniciativas, así como de noticias sobre nuestro municipio y territorio leonés: Podéis leerlo en este enlace.

 Agrupación Local de Unión del Pueblo Leonés

En Santa María del Páramo, a 27 de abril de 2015

Noticia extraída de la Página en Facebook de la Agrupación Local de la UPL en Santa María del Páramo

Notas:

1. santamariadelparamo.com se ofrece a publicar los programas electorales de todos los partidos así como convocatorias de actos, etc, que puede ser enviado a info@santamariadelparamo.com

2. La inclusión del calendario laboral de 2015, publicado en esta web, en el primer boletín de la UPL se ha realizado tras la petición de permiso para hacerlo por parte de la UPL. Aunque no hacía falta dicho permiso dado que, salvo excepciones, los contenidos publicados en santamariadelparamo.com se publican con una licencia Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual 3.0 España, que permite la utilización de los contenidos de esta web citando la fuente, para uso no comercial y que la obra derivada se publique con la misma licencia.

3. santamariadelparamo.com y su autor no tienen ninguna relación política con la UPL ni con ningún otro partido político.

Meta Data

Título: La UPL publica y difunde un boletín informativo municipal
Fecha: 01/05/2015
Sección: Política
Etiquetas: , ,