La UPL reclama una solución a las chapuzas en materia de regulación de tráfico

Publicada el 22/05/2014 a las 20:18 en la sección de Política

El grupo municipal de la UPL en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha recibido quejas en el correo electrónico upltrabajandoparati@gmail.com y también de forma personal en la oficina municipal del grupo, por la incorrecta regulación del tráfico municipal que se ha venido realizando en los últimos días, razón por la que la UPL va a preguntar sobre esta materia en la Comisión de Trafico que se va a celebrar mañana viernes día 23 de mayo.

avdreinodeleon

El hartazgo mostrado por los vecinos se centra en señalar que han tenido que esperar más de dos años para que el equipo de gobierno del PP haya realizado los cambios de tráfico en las calles de Los Braos y La Praderona.

La UPL ya había denunciado reiteradamente el gran peligro que existía en estas zonas, pero se encontró con una dejación por parte del equipo de gobierno del PP, si bien la solución era tan simple como colocar una señales verticales y eliminar unas señales pintadas. Sin embargo, dos años después los vecinos se han encontrado con una señalización vertical puesta en un principio erróneamente y sin eliminar totalmente las marcas de señalización pintadas en la carretera, lo que supone una actuación muy deficiente y que no supone ningún coste para el Ayuntamiento pero si manifiesta cierta dejación en solucionar los problemas vecinales.

También se ha denunciado por los vecinos los problemas de tráfico que se observan en el proyecto de la Avenida del Reino de León y es que, además de bonito un proyecto debe de ser útil, y más en esta zona que es fundamentalmente comercial. La UPL espera que en la Comisión de obras de mañana el equipo del PP del municipio recapacite y atienda las demandas de los vecinos de esta zona y permita el necesario acceso y no genere problemas de tráfico ni peligros innecesarios, sobre todo en esta zona que es fundamentalmente comercial y de gran tránsito de tráfico rodado.

Fuente: Página de Facebook de la Agrupación Local de UPL en Santa María del Páramo.

Meta Data

Título: La UPL reclama una solución a las chapuzas en materia de regulación de tráfico
Fecha: 22/05/2014
Sección: Política
Etiquetas: ,