Manifiesto del Grupo Popular en el Ayuntamiento

Publicada el 23/12/2015 a las 20:47 en la sección de Política

A continuación, publicamos el manifiesto que el grupo Popular en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha publicado en su página en Facebook y que también nos ha enviado por correo electrónico.

aytoPP

El grupo popular de Santa María del Páramo, manifiesta.

Que ante los acontecimientos que se han venido produciendo estas últimos días con la ruptura del pacto de gobierno entre la UPL y el PSOE, y las posteriores declaraciones aparecidas, nuestro grupo no puede por más que pedir responsabilidad a los representantes de dichos partidos, ya que no parece muy normal que a las primeras de cambio se vea comprometida la estabilidad de un municipio de la entidad de Santa María del Páramo.

Todos nuestro vecinos conocían la incompatibilidad de criterios entre ambas formaciones políticas, pero por ambición y/o prejuicios personales contra la lista más votada, se hizo un pacto que estaba abocado al fracaso, lo sabían y perseveraron en el error.

Hoy desde las filas del P.P. de Santa María, como oposición responsable que somos, queremos pedir explicaciones al equipo de gobierno, por esta calamitosa gestión.
Porque todas las actitudes y formas de gobierno que han conseguido que su socio de gobierno decida dejar de serlo, apenas trascurridos seis meses de legislatura,sumiendo a nuestro pueblo en un descontrol gubernamental, merecen más respuestas que el tan manido – y tú más-.

Esta es la consecuencia de la política en contra de…en nombre de los vecinos y no para todos los vecinos.

INSISTIMOS, la gestión de este ayuntamiento no se merece ser tan irresponsable, como las cartas de sus ex-socios de gobierno demuestra ser.

Equipo de gobierno, deben ustedes actuar en consecuencia, en primer lugar dar explicaciones al pueblo,y en segundo lugar renunciar a la alcaldía porque en su momento alegaron que existía una mayoría de cambio sin dejar gobernar a la lista más votada,ALGO LÍCITO, pues bien, hoy esa mayoría de concejales NO EXISTE. Pero como sabemos que eso no van a hacerlo, les instamos a pedir una Cuestión de Confianza ante el pleno del Ayuntamiento. Es lo más coherente y democrático que pueden hacer.

Meta Data

Título: Manifiesto del Grupo Popular en el Ayuntamiento
Fecha: 23/12/2015
Sección: Política
Etiquetas: ,