Medidas de desarrollo económico del grupo Socialista

Publicada el 19/06/2010 a las 11:38 en la sección de Política

El Grupo de Concejales del PSOE del Ayuntamiento de Santa María del Páramo propone seis acuerdos concretos al Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento, en tres aspectos estratégicos para el desarrollo del municipio cara a los próximos años.

Son propuestas en el ámbito del desarrollo turístico, de la educación y cultura, y de la información ciudadana. Las medidas dinamizadoras consisten en buscar estrechar la colaboración con el mundo universitario para impartir Cursos de Verano en el municipio, fomentar el turismo del idioma español para estudiantes extranjeros como recurso económico, crear una guía de promoción del comercio y hostelería local, comenzar a planificar la ubicación de un Cámping en el Municipio, y consensuar una gestión ambiciosa para el futuro Balneario Urbano.

Además, se insta al Alcalde a poner en marcha una Hoja Informativa Municipal abierta y plural, que mejore la calidad de la información transmitida desde la Corporación hacia los vecinos del municipio y promueva la participación ciudadana.

Rubén Fernández García
Portavoz del Grupo Municipal Socialista – PSOE

NOTA: Santamariadelparamo.com, web NO oficial de Santa María del Páramo, está abierta a publicar notas de prensa de todos los grupos políticos

Meta Data

Título: Medidas de desarrollo económico del grupo Socialista
Fecha: 19/06/2010
Sección: Política
Etiquetas: