Miguel Ángel del Egido, vicepresidente tercero de la Diputación

Publicada el 12/06/2014 a las 09:00 en la sección de Noticias

Miguel Ángel del Egido Llanes, Alcalde de Santa María del Páramo desde 1999 y Diputado en la diputación de León desde 2011, que ocupa el cargo de Diputado Delegado de la Presidencia para el Servicio de Turismo fue nombrado el pasado 3 de junio Vicepresidente Tercero de la institución provincial tras el fallecimiento de Isabel Carrasco.

michevicepresi3

Por Santa María del Páramo han corrido rumores, una vez más de que debido a este «ascenso» en la institución provincial, del Egido no se presentara por las listas del PP en las próximas elecciones y en dichos rumores se barajaban dos candidatos a sustituirle, Santiago Picouto, actual 2º Teniente de Alcalde y Pablo García, concejal de obras.

Nada más lejos de la realidad, el ser Vicepresidente Tercero de la Diputación provincial no lo inhabilita para presentarse en las listas del PP en las próximas elecciones. Solo hay que mirar en la web de la Diputación para saber que el actual presidente, Martín Marcos Martínez Bazarón, es el actual alcalde de Cuadros, o que el primer vicepresidente, Francisco Lupicinio Rodrigo Carvajal, es el actual alcalde de Villamol, y que el actual segundo vicepresidente, José Antonio Velasco Fernández, es el actual alcalde de Congosto desde 1989. Por lo tanto, este no es motivo para no presentarse, aunque siempre puede tomar esa decisión por otros motivos.

Información de los cargos de la Diputación de León 

Meta Data

Título: Miguel Ángel del Egido, vicepresidente tercero de la Diputación
Fecha: 12/06/2014
Sección: Noticias
Etiquetas: , ,