Obra del Balneario: a buen ritmo pero con retrasos

Publicada el 27/12/2009 a las 21:54 en la sección de Obras

Este fin de semana, que además era Navidad, me he acercado al pueblo y he realizado un tour turístico por las obras que hay en marcha.

La primera de estas obras ha sido la del Balneario Urbano, que tras la readjudicación el pasado 15 de julio a Intersa Infraestructuras Terrestres, S.A. tiene un plazo de ejecución de 18 meses, más o menos en enero de 2011 frente a la fecha de mediados de 2010 que era la fecha con la primera constructora adjudicataria, y que entro en concurso de acreedores.

Según la planificación de obra, la estructura se debería haber terminado a mediados de diciembre, pero por causa de las inclemencias meteorológicas, nieve, lluvia y heladas de los pasados días, y aunque la empresa trabaja hasta altas horas de la noche, existe un retraso, que sumado al parón de la construcción por las fiestas navideñas, que podemos cuantificar en un mes, más o menos.

Como hemos comentado más arriba, el plazo de ejecución es de 18 meses, y más vale que pueden finalizar la obra a principios de 2011, dado que en ese año, en el primer semestre tenemos elecciones municipales, y me parecería muy triste que lo inauguraran y después continuasen las obras. Solo por salir en la foto.

Meta Data

Título: Obra del Balneario: a buen ritmo pero con retrasos
Fecha: 27/12/2009
Sección: Obras
Etiquetas: ,