Periodo de información pública de la nueva ordenanza fiscal reguladora de la tasa de recogida de residuos de la construcción y demolición

Publicada el 29/03/2014 a las 10:00 en la sección de Ayuntamiento

El pasado viernes 28 de marzo se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de León, número 61, el anuncio de la aprobación en el pasado pleno extraordinario del 7 de marzo de la nueva ordenanza fiscal reguladora de la tasa de recogida de residuos de la construcción y demolición (RcD’s).

ordenanza

Y desde el día posterior a su publicación en el B.O.P., y por 30 días se abre el periodo de información pública para que los interesados puedan examinar los expedientes y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Así mismo se informa que si no se presentan reclamaciones, en dicho periodo, se considerará aprobada definitivamente.

En el momento que escribía estas lineas en la web del Ayuntamiento aún no se había publicado esta ordenanza, por lo que no puedo dar información de la misma.

Meta Data

Título: Periodo de información pública de la nueva ordenanza fiscal reguladora de la tasa de recogida de residuos de la construcción y demolición
Fecha: 29/03/2014
Sección: Ayuntamiento
Etiquetas: