Plaza de Juez de Paz

Publicada el 18/08/2003 a las 12:02 en la sección de Justicia

Ha quedado libre la plaza de Juez de Paz del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, a continuación el anuncio en los tablones que el Ayuntamiento tiene en la localidad.
De conformidad con lo dispuestos en el artículo 101.2 de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de Julio del Poder Judicial y en el Artículo 5 y otros Reglamentos 3/1995 de 7 de Junio de Jueces de Paz, se hace saber a las vecinos de este municipio que durante el plazo de 30 días naturales contados a partir de la publicación de este anuncio en el B.O.P. podrán presentar en las oficinas municipales situadas en al c/Las Monjas, 2 de Santa María del Páramo, la correspondiente solicitud para optar al cargo de Juez de Paz Titular, acompañada de los siguientes documentos:

1. Certificado de Nacimiento.
2. Certificado de antecedentes penales.
3. Informe de conducta expedido por la autoridad local.

Los interesados podrán obtener mas información en las oficinas del Ayuntamiento. Santa María del Páramo a 28 de julio de 2003

NOTA: Lamentamos publicar esta noticia tan tarde, pero dado que el Excelentísimo Ayuntamiento no nos facilita información ha sido hoy cuando esta web viendo el tablón del Ayuntamiento se ha enterado de esta noticia.

Meta Data

Título: Plaza de Juez de Paz
Fecha: 18/08/2003
Sección: Justicia
Etiquetas: