Presentación de la candidatura de la UPL

Publicada el 27/04/2015 a las 09:00 en la sección de Política

La candidatura de Unión del Pueblo Leonés para Santa María del Páramo a las elecciones municipales 2015 se presenta como alternativa real a la oscura y rancia forma de gobernar que ha caracterizado al PP durante tantos mandatos, presentando una candidatura que reune a vecinos y vecinas de distintas edades y formaciones profesionales y personales y que, desde la diversidad del municipio, se busca presentar un proyecto que atienda verdaderamente a todas las sensibilidades y necesidades reales que tiene el mismo y se atienda a todos los vecinos por igual.

UPL2015

Desde la honestidad, el trabajo y la responsabilidad en el uso del dinero público se busca solucionar primero las necesidades y problemas reales del día a día, facilitando al ciudadano los trámites y las gestiones municipales, basando nuestro proyecto político en el ciudadano y en la transparencia de la gestión municipal.

El eje y la prioridad del proyecto de la UPL es mejorar la vida de las familias del municipio estableciendo como una de sus primeras medidas la bajada de unos impuestos municipales excesivamente altos, así como una mejora en la rentabilización de los bienes municipales. El proyecto que presenta la UPL también busca establecer medidas de mejora fiscal y políticas sociales donde se favorezca al ciudadano, junto con la dignificación de la vida política, sobre todo ante todos los casos de corrupción que diariamente conocemos.

La candidatura de la UPL ha firmado un Código Ético Interno y de Compromiso con la Ciudadanía donde se  establece la voluntad de que el proyecto que se presente sea algo serio, responsable y con valor moral, tratando de evitar casos de transfugismo, donde con el dinero público se compren y se vendan voluntades y/o prebendas personales.

La lista de la UPL de Santa María del Páramo está formada por:

1. Alicia Gallego González
2. Julio Tolón Gómez
3. Trinitario Sarmiento Cembranos
4. Omar Oscar Sabaria Ordas
5. Adelita Lozano Juan
6. José Franco Natal
7. María Luisa Crespo Falagán
8. María Begoña García Suárez
9. Armando Ordás Pérez
10. Emilio Marcos Varela
11. Genaro González Alonso

Noticia extraida de la Página en Facebook de la Agrupación Local de la UPL en Santa María del Páramo

Nota: santamariadelparamo.com se ofrece a publicar los programas electorales de todos los partidos así como convocatorias de actos, etc, que puede ser enviado a info@santamariadelparamo.com

Meta Data

Título: Presentación de la candidatura de la UPL
Fecha: 27/04/2015
Sección: Política
Etiquetas: ,