Prolongado el cierre técnico de León Termal Sport

Publicada el 06/07/2013 a las 14:10 en la sección de Sociedad

Aunque hoy era el día en que volvía a reabrirse la zona de spa del balneario urbano León Termal Sport de Santa María del Páramo, esta reapertura no se ha producido y se ha cerrado durante todo el fin de semana tanto las instalaciones termales como el gimnasio. En la información que se puede leer en la web de León Termal Sport no se especifican los motivos de estos dos nuevos días de cierre, y según su web reabrirán las instalaciones el lunes 8 de julio a las 10 de la mañana.

Los cierres técnicos de instalaciones tanto lúdicas como industriales son muy necesarios para realizar trabajos de mantenimiento que no pueden realizarse con el normal funcionamiento de las instalaciones, y suelen estar muy medidos los tiempos para que el cierre dure lo menos posible y no se produzcan contratiempos, dado que tener una instalación cerrada no es productivo.

Por otro lado comentar que en el anuncio que León Termal ha puesto en Facebook, hacen referencia al 8 de agosto como fecha de apertura, lo que puede llevar a equívoco, dado que en su web dicen que es el lunes 8 de julio, que me parece una fecha más razonable.

leontermalfacebook

Información en la web de León Termal

Meta Data

Título: Prolongado el cierre técnico de León Termal Sport
Fecha: 06/07/2013
Sección: Sociedad
Etiquetas: ,