Raquel Carbajo subcampeona del mundo en K1 maratón sub23

Publicada el 20/09/2013 a las 13:44 en la sección de Deportes

Raquel Carbajo Fernández, nacida en Santa María del Páramo en 1990, finaliza en segunda posición en la categoría K1 Sub-23 del Campeonato del Mundo de Piragüismo Maratón que se ha disputado esta mañana en el Lago Bagsvaerd, Copenhague.

raquel2013

Raquel Carbajo durante la prueba de K1

Desde el comienzo de la prueba, que consiste en 5 vueltas y 5 porteos en una distancia total de 21,5 km, Raquel ha estado en el grupo de cabeza, junto a la noruega Agnes Brun-Lie y la neocelandesa Teneale Hatton, colocándose en cabeza en varias ocasiones.

canoe2013result

Tras el último porteo, Raquel y la neocelandesa Teneale Hatton se separaron de la noruega Agnes Brun-Lie, estando Raquel en cabeza hasta los últimos metros donde la neocelandesa, especialista en spring, le arrebató el triunfo.

raquepodio

Raquel el el segundo escalón del podio

Sabemos que ibas a por el oro, pero te queremos dar la enhorabuena por esta plata que sabe a gloria, sobre todo por tu esfuerzo personal y todos los que te han apoyado estos años de duro trabajo.

La próxima cita será el domingo 22 de septiembre a las 9:00 donde junto con Nuria Villacé, que hoy ha concluido en quinta posición, competirán en la prueba de K2. Podéis seguir la competición en directo a través de este enlace o de este otro

Meta Data

Título: Raquel Carbajo subcampeona del mundo en K1 maratón sub23
Fecha: 20/09/2013
Sección: Deportes
Etiquetas: ,