santamariadelparamo.com estrena nueva web

Publicada el 09/07/2012 a las 11:11 en la sección de Esta Web

santamariadelparamo.com, web no oficial de Santa María del Páramo ha estrenado la nueva versión de la web con unos meses de retraso, dado que anunciamos estos cambios en enero de 2011, pero por temas personales no ha podido ser hasta hoy cuando lanzamos la nueva versión.

Aparte del cambio estético, hemos incorporado nuevos y más contenidos, pudiendo destacar la sección de personajes ilustres nacidos en nuestro pueblo, o una nueva guía comercial totalmente renovada que permite la inclusión de un logotipo de cada comercio.

En la sección Datos Locales, tenéis una serie de estadísticas de nuestro pueblo, desde población, educación, datos económicos y de empleo, y otras que irán surgiendo.

Hemos renovado también las panorámicas de Santa María del Páramo, y queremos incluir nuevas panorámicas en los próximos meses.

La web esta más sumergida que nunca en las redes sociales, permitiendo que las noticias sean comentadas desde vuestra cuenta de Facebook.

Otro cambio importante es el tipo de licencia de la web, que pasa a publicarse bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España, esto quiere decir que se pueden utilizar todos los contenidos de la misma, en webs no comerciales, dejando plasmado siempre la fuente de los datos y compartido en un trabajo, proyecto o web con el mismo tipo de licencia, por lo tanto no podrán ser utilizados en webs con copyright o en webs de empresas.

Esperemos que disfrutéis de esta nueva versión de Santa María del Páramo, la tercera desde el 29 de diciembre de 2000.

Meta Data

Título: santamariadelparamo.com estrena nueva web
Fecha: 09/07/2012
Sección: Esta Web