Segundo pleno de 2014 hoy en el Ayuntamiento

Publicada el 05/02/2014 a las 09:39 en la sección de Ayuntamiento

Hoy miércoles 5 de febrero tendrá lugar a las 14:00 según el PDF que hay en la web del Ayuntamiento o a las 14:30 según el listado en la misma web.

Información de la hora del pleno en el PDF y en la web municipal

Información de la hora del pleno en el PDF y en la web municipal

El que será el segundo pleno extraordinario de 2014 con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior
2. Solicitud de desafectación de las Casas de los Maestros
3. Adjudicación provisional de contrato de obras de Peatonalización de la Plaza del Cristo, calle Andrés de Paz y calle San Cayetano.
Comentando un poco el orden del día, el acta se aprobará aunque la oposición vote en contra y como en anteriores plenos se queje de que el Secretario-Interventor del Ayuntamiento no recoja correctamente lo que los portavoces de la oposición dicen en los plenos, como pudimos ver en el último pleno de 2013, y que podéis ver al estar grabado en video.
La peatonalización o adoquinado de la Plaza del Cristo, calle Andrés de Paz y calle San Cayetano es muy probable que se adjudique provisionalmente a la empresa Ferrovial-Agroman, como ya os adelantamos hace unos días, según la información que había en la web del Ayuntamiento, y recomiendo a los vecinos de la plaza del Cristo y calles afectadas a acudir al pleno para obtener información de primera mano sobre este proyecto.
Por otro lado os comento que el mismo día a las 13:00 hay convocada una reunión de la Comisión Informativa de Cultura, Fiestas y Turismo y en cuyo orden del día además de la aprobación del acta de la sesión anterior, está la Presentación de los Carnavales 2014, y no entiendo como los van a presentar si ya apareció la noticia de los carnavales, con cartel y todo en la web del Ayuntamiento la semana pasada, es decir van a presentar a los concejales de la oposición que están en esta comisión lo que podemos ver ya todos en la web.

Meta Data

Título: Segundo pleno de 2014 hoy en el Ayuntamiento
Fecha: 05/02/2014
Sección: Ayuntamiento
Etiquetas: ,