Situación deportiva de los equipos parameses

Publicada el 07/01/2013 a las 15:07 en la sección de Deportes

Tras el parón navideño los distintos equipos de Santa María del Páramo se enfrentan con dispar situación a la vuelta a la competición.

Baloncesto

La sección de Baloncesto del Atlético Paramés, no ha tenido un buen comienzo de temporada en la segunda división de la categoría Senior provincial, ganando solamente 2 de los 7 partidos disputados hasta el momento, y ocupando el noveno puesto de la clasificación en esta categoría.

baloncesto

 

Balonmano

Por su parte, la sección de balonmano, solamente a conseguido ganar uno de los 4 partidos disputados en la Primera División provincial de León, ocupando el penúltimo lugar en la tabla.

balonmano

 

Fútbol

Entre los equipos de fútbol, la situación es bastante dispar:

En la 2ª División Provincial Aficionado, el Atlético Paramés ocupa el segundo lugar en la clasificación con 37 puntos, y habiendo ganado 11 encuentros y empatado 4 y siendo el único equipo de esta liga que no ha conocido la derrota durante esta temporada.

futbol1

Por su parte, los cadetes del Atlético Paramés, que juegan en la Segunda División de la Copa Coca-Cola Provincial Cadete, se sitúan en la cola de la tabla, con solamente 8 puntos, 2 partidos ganados, 2 empatados y 10 perdidos.

futbol2

Para finalizar, el otro equipo de fútbol de Santa María del Páramo, el C.D. Halcones, que juega en la 2ª División de Liga de la Amistad de la Provincia de León también se encuentra en la parte trasera de la tabla, con 9 puntos, 2 partidos ganados, 3 empatados y 6 perdidos.

futbol3

Meta Data

Título: Situación deportiva de los equipos parameses
Fecha: 07/01/2013
Sección: Deportes
Etiquetas: , ,