Sobre un correo recibido en la web (Parte 3)

Publicada el 06/04/2015 a las 23:33 en la sección de Esta Web

Para finalizar esta retahíla de sin sentidos, os dejo el comentario que el autor de vídeo ha dejado en la entrada del mismo.

emailvideo3

En respuesta pública a Sergio García:

1. Le recomiendo que se lea atentamente los Términos y Condiciones del Servicio de Youtube donde se indica que le pasa a un vídeo cuando se sube a YouTube, y los derechos que usted otorga como licencia.

2. Desde esta web ni se ha humillado ni degradado a nadie, creo que los términos en los que se ha explicado todo han sido bastante correctos, no como el primer email recibido en el que se nos insulta.

3. Si un vídeo de YouTube esta monetizado, es decir si tiene publicidad insertada, y ese vídeo se inserta en una web de un tercero, el dinero generado por esa publicidad va integramente al autor del vídeo, en ningún momento va a la web donde se inserta. Pero un vídeo insertado en una web llegará a más gente y por tanto usted con esa inserción tendría más ingresos.

4. Si sus vídeos tienen CopyRight, como afirma, debería de saber que al subir un vídeo a YouTube usted solamente puede hacerlo con dos licencias, la Licencia Standar de Youtube o una licencia Creative Commons. S0bre la licencia Standard de YouTube tiene más información aquí. Y sobre las licencias Creative Commons aquí.

5. Santamariadelparamo.com seguria insertando vídeos de YouTube, en los terminos y condiciones que YouTube tiene publicados en su web.

6. Como explicación técnica, comentarle que un vídeo insertado de YouTube, con un código, que YouTube proporciona, no se roba, como usted dice, se inserta en la web, se habre un hueco en el cógido de la web, donde YouTube inserta un contenido. Si se lo hubiera robado, como usted dice, me lo tendría que habrer descargado, subirlo a esta web como archivo de vídeo o a otro servicio y compartirlo desde este servicio, cosa que no ocurre, dado que el vídeo ha dejado de verse, al ser borrado por usted.

Con esto doy por finalizado todo este sinsentido.

Atentamente

Sergio Franco

Meta Data

Título: Sobre un correo recibido en la web (Parte 3)
Fecha: 06/04/2015
Sección: Esta Web
Etiquetas: