Solo dos empresas locales solicitan suelo en el Polígono Industrial

Publicada el 15/05/2008 a las 18:34 en la sección de Obras

Según informa hoy el Diario de León, solo dos empresas han solicitado suelo en el polígono industrial.

Cada una de estas empresas ha solicitado 3 parcelas, lo que sumadas a las 2 parcelas cedidas a la Mancomunidad de Municipios el Páramo, hacen un total de 8 parcelas adjudicadas, de las 31 parcelas con las que cuenta el polígono.

El plazo para solicitar suelo en el polígono finalizó el pasado 23 de abril, después de ser ampliado por un error en el texto publicado en el BOP de León, por lo que suponemos será ampliado.

Uno de los factores, según mi opinión, para que no viniesen empresas foráneas para solicitar suelo, es la poca difusión de la existencia del polígono a nivel provincial, al no aparecer en webs como sitleon.com, donde están todas las áreas industriales de la provincia, pero no la de nuestro pueblo.

Aún recuerdo varias entrevistas de Michel en el Diario de León, donde aparte de anunciar fechas de finalización de las obras ya pasadas, el Alcalde nos decía que había empresas interesadas en el polígono, ¿donde están esas empresas ahora?, ¿es esta otra mentira de nuestro alcalde?.

Si queréis releer dichas entrevistas podéis pasaros por la información que tenemos sobre el polígono en esta web, en la sección Cosas del Pueblo.

Para leer la noticia del Diario de León, haz clic aquí

Meta Data

Título: Solo dos empresas locales solicitan suelo en el Polígono Industrial
Fecha: 15/05/2008
Sección: Obras
Etiquetas: