Un año más, se prorroga el cierre técnico del balneario

Publicada el 19/06/2014 a las 20:50 en la sección de Sanidad

Como ya ocurrió el año pasado, la parada técnica del Balneario Urbano León Termal se vuelve a prorrogar alargándose en la zona termal hasta el próximo viernes 27 de junio, cuando se volverá a abrir con normalidad. Por otra parte la zona de gimnasio permanecerá cerrada hasta el lunes 23 de junio.

balneariocerrado

¿Falta de previsión? El argumento que esgrime León Termal Sport ha sido «un fallo técnico» sin explicar nada más a los usuarios, sobre todo a los que por adelantado han pagado su abono mensual, semestral o anual y que no pueden disfrutar las instalaciones por «un fallo técnico», ¿se les devolverá la parte proporcional de lo que han pagado?

El cierre técnico de este año 2014 estaba previsto realizarse entre el lunes 16 y el viernes 20 de junio, 5 días, pero al final la zona de gimnasio cerrará este fin de semana y la zona termal 10 días.

En 2013 el cierre técnico fue programado entre los días 1 y 5 de julio, pero se tuvo que ampliar 2 días más, hasta el 7 de julio, con lo que al final las instalaciones estuvieron cerradas 7 días.

Más información en www.leontermal.com

Meta Data

Título: Un año más, se prorroga el cierre técnico del balneario
Fecha: 19/06/2014
Sección: Sanidad
Etiquetas: , ,